fbpx
4 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASALTAN OTRA VEZ AUTOBÚS DE LA LÍNEA MÉXICO-TIZAYUCA EN LA AUTOPISTA, RUMBO A TIZAYUCA

IMG-20190919-WA0009.jpg

11:20 horas
#HIDALGO, 19 de septiembre de 2019. A través de un video difundido por una pasajera que viajaba a bordo de un autobús de la línea Ómnibus de Tizayuca, con número económico 223 y que había salido de Potrero, con destino al Fraccionamiento Rancho Don Antonio se dio a conocer que los usuarios fueron asaltados.

Durante el video, la pasajera hace un llamado a las autoridades para mantener mayor seguridad tanto a viajantes como choferes en este tramo.

Aunque no se descríbe cómo fueron asaltados, trascendió que al hacer parada en la 30-30 tres supuestos pasajeros abordaron la unidad.

Después de pasar la caseta de peaje de San Cristóbal los sujetos sacaron sus armas de fuego, disparando dos veces al techo del camión, para enseguida obligar a los pasajeros que les entregaran sus pertenencias.

La pasajera que realiza el video hace un paneo completo al interior del camión y señala que el autobús quedó con disparos de arma de fuego.

Los usuarios fueron despojados de carteras y celulares, y al parecer, los que viajaban de pie los obligaron a tirarse al piso.

Los delincuentes exigieron al chofer del autobús parar, para bajarse en el primer puente de la autopista México-Pachuca.

A %d blogueros les gusta esto: