11:20 horas
#ECATEPEC, #EDOMEX, a 18 de septiembre del 2019.- Fuertes lluvias arrastran automóvil hacia una barranca que se encontraba sobre la calle Huehuetoca, municipio de Ecatepec, los tripulantes resultan con leves lesiones.
La noche de ayer automovilista pierde el control tras ser arrollado por las fuertes corriente de agua, cayendo en el fondo de un precipicio por donde corren aguas del drenaje, taxistas y vecinos del lugar auxiliaron a dos personas y el conductor que se encontraban en el interior del vehículo.
De inmediato elementos de la policía municipal acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras que personal de protección civil atiende a los involucrados en el accidente, quienes solo resultan con pequeñas lesiones.
Ya mas tarde se presenta una grúa para realizar las maniobras necesarias y sacar el coche, el cual será arrastrado al corralón.

Te puede interesar
Juan Carlos Valenzuela Checa, busca regresar a la escena política de Ecatepec y para ello se vale de todo
Policía Estatal detiene en Ecatepec a implicado con drogas y dinero ilícito
Policía municipal resguarda a madre violentada y a su bebé en San Cristóbal