GRUPO ARMADO EJECUTA A CINCO PERSONAS EN UN RESTAURANT DE TABASCO

 

IMG-20190916-WA0063.jpg

 

18:50  hrs.
Villahermosa, Tabasco, Méx. 16 de Septiembre de 2019.- Cinco personas fueron ejecutadas  en un restaurante de la ranchería Río Tinto, del municipio de Centro, por un grupo armado que llegó al lugar, pero que aun no han sido identificados.

 

Las primeras indagatorias arrojan que tres de los hoy occisos eran hermanos avecindados en la ranchería Río Tinto del municipio de Centro, Tabasco mientras que los otros dos tenían una relación más lejana de parentesco con los primeros, referente a los hechos ocurridos la noche del 15 de septiembre de 2019 en el bar “Doña Rosa”, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Por ser la autoridad facultada para las acciones, esta institución acudió al lugar señalado donde se realizó el levantamiento de los cuerpos y rastreo criminalístico, con el objetivo de obtener indicios que permitan el pronto esclarecimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

El trabajo pericial y de la Policía de Investigación dio pie al inicio de la carpeta de correspondiente en la Unidad de Homicidios de esta Fiscalía, por lo que ya se giraron las órdenes de investigación complementarias para continuar las labores propias del Ministerio Púbico.

Se trata de cinco víctimas del sexo masculino mayores de edad; todas fallecieron debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego prácticamente al momento en que ocurrió el evento.

Al momento no se descarta ninguna línea de investigación y se trabaja para obtener un resultado lo más pronto posible.

La FGE mantiene su trabajo por la justicia y la seguridad en Tabasco, en coordinación con las demás instituciones federales y estatales.

El gobierno de Tabasco descartó efecto “Cucaracha” donde otras personas vengan a delinquir a esta entidad, ya que cada estado tiene su dinámica, aseguró el gobernador Adán Augusto López Hernández tras lamentar los hechos ocurridos la noche del 15 de septiembre donde un grupo armado ejecutó a 5 personas y resultaron tres personas más heridas en un restaurante de la ranchería Río Tinto, del municipio de Centro, calificado como una zona complicada.

“Es una zona complicada prácticamente vecina con el estado de Chiapas, no quiero predisponer en tanto no avance la FGE sobre las investigaciones y sepamos a que está relacionado este asunto. Cada estado tiene sus dinámicas, es lamentable que se den hechos como estos, pero así como estos en otros estados del norte y centro del país han ocurridos hechos violentos”, señaló el mandatario estatal.

Anuncios

Deja un comentario