14:10 horas
#TOLUCA, #EDOMEX, a 15 de septiembre de 2019.- Como resultado de un cuadro de estrés provocado por el estallido de algunos cohetes, ocho equinos salieron corriendo en estampida, dejando como saldo dos mujeres heridas, una de ellas perteneciente a la Secretaría de Seguridad (SS), afortunadamente y gracias a la intervención de Policías Estatales se logró tranquilizar a los animales regresando todo a la normalidad.
El desbocamiento de los animales se suscitó sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, lo que causó que a la altura de esquina con calle Ignacio López Rayón, colonia Centro, resultaran lesionadas dos mujeres; la primera de ellas perteneciente a la Dirección de Tránsito, Región Valle de Bravo, la cual sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo y rostro, la segunda de ellas, una señora de 72 años de edad la cual sufrió lesiones de cuello y cabeza, así como una fractura en la mano izquierda.
Cabe señalar que un vehículo con calcomanías de transporte público (taxi) también sufrió algunos daños sobre Paseo Tollocan y Rafael Miguel Hidalgo a causa de la estampida.
Las féminas fueron atendidas por paramédicos que llegaron minutos después, para posteriormente ser trasladadas al Hospital Regional del ISSEMYM, donde se les dará una valoración exacta de las lesiones y la atención médica correspondiente.





Te puede interesar
CONVOCA IEEM A PARTICIPAR EN OBRA EDITORIAL SOBRE 30 AÑOS DE VIDA DEMOCRÁTICA MEXIQUENSE
Amplían en el Estado de México la oferta de educación superior con modalidad bilingüe
Federación destina millonaria inversión al Estado de México por su peso poblacional y organización