11:33 horas
#ACAPULCO, #GUERRERO, a 15 de septiembre del 2019.- La mañana de hoy asesinan a masculino por la iglesia de Dominguillo en la colonia Centro, se desconocen las causas de la agresión.
Sujeto que estaba parqueado con su motocicleta a un costado de la banqueta, recibe varias puñaladas con arma punzocortante, quedando sin vida en el lugar, los agresores huyen del lugar perdiéndose entre las calles de la zona.
Paramédicos intentar auxiliar al masculino, sin tener éxito, minutos después peritos de la zona realizan las investigaciones correspondientes, al terminar el cuerpo es trasladado a las instalaciones de la morgue.
TAMBIÉN POR LA CALLE JOSÉ ARÉVALO…
Una pareja que se dirigía a la tienda son agredidos por sujeto que llevaba arma punzocortante, misma que utilizo para lesionar al hombre, el homicida sale corriendo mientras que la fémina pide ayuda a los transeúntes.
El lesionado es atendido por personal médico, mismos que comentan a la fémina que el cuerpo ya no cuenta con signos vitales.
El cuerpo es llevado al anfiteatro donde se le realizaran los protocolos correspondientes para después sea entregado a sus familiares.
La mujer que acompañaba al hoy occiso es llevada a las instalaciones de la policía, donde brindara su testimonio ante los sucedido.

Te puede interesar
Abandono oficial en la Montaña de Chilapa en Guerrero: Cuando el “no chocar” significa dejar que un pueblo muera
Dejan restos humanos en plena carretera de Guerrero; suman siete víctimas
Guerrero bajo vigilancia: Salud Federal ratifica avance del gusano barrenador en humanos; identifican los últimos dos casos