POLICÍA DE NEZA REPELE AGRESIÓN DE SUJETO QUE ESTABA A PUNTO DE DISPARALE

12:40 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 14 de septiembre del 2019.- Sujeto que agrede a policía municipal pierde la vida al recibir un impacto de bala, el elemento junto con otras dos personas son detenidos y puestos a disposición ante un Juez.

Esta madrugada personal de seguridad realizaban una persecución a un vehículo de la Marca Volkswagen, Tipo Golf, con placas de circulación G37-ANV, al llegar a la Avenida Pantitlán, Colonia La Perla, descienden de la unidad tres masculinos y una fémina.

Tras la persecución a pie los policías municipales les marcan el alto, pero los sujetos junto con la fémina hacen omisa la advertencia.

Al llegar al Poniente Once del municipio mencionado, el sujeto identificado como Brian “N” amenaza a su victima, saca su arma y dispara en contra de Miguel “N” policía municipal activo, quien repele la agresión y detona su arma en contra del sujeto, recibiendo el impacto de bala a la altura del pecho.

Brian “N” queda tirado sobre el asfalto, donde paramédicos de la zona llegan al lugar para brindarle primeros auxilios, pero por la gravedad de la herida es trasladado al Hospital General La Perla, donde minutos después de haber ingresado pierde la vida.

Se puso a disposición el policía Miguel “N” y los otros dos sospechosos identificados como Juan Pablo “N”, Erick Oswaldo “N” con las edades de 20 y 18 años, mismos que son trasladados a las instalaciones de la Procuraduría, donde brindaran sus declaraciones sobre lo ocurrido y se determinar su situación jurídica.

Anuncios

5 comentarios

Deja un comentario