17:00 horas
#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 14 de septiembre de 2019.- Un tracto camión, dos cajas secas recobradas con reporte de robo vigente y mercancía valuada en 520 mil pesos, fue el resultado de labores de recuperación de vehículos efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).
Trabajos implementados para inhibir el robo de vehículos y transporte por elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en respuesta a una llamada de alerta, los llevaron a localizar el tractocamión de la marca Kenworth, que remolcaba dos cajas secas de la marca Utility, modelo 2015, de color blanco, cargada con productos valuados en 520 mil pesos.


Tras dar seguimiento por el rastreador satelital a la pesada unidad, fue localizada estacionada sobre la carretera México – Puebla, a la altura del kilómetro 32 + 800, por lo que, al efectuar una revisión, se constató con el Centro Estatal de Monitoreo, que cuenta con reporte de robo vigente.
Asimismo, al interior de la unidad, se encontraba un sujeto de nombre Roberto Carlos “N”, el cual no pudo justificar la procedencia de la pesada unidad y las cajas secas con el producto, por lo que fue trasladado conforme al protocolo de actuación, ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Te puede interesar
Vinculan a proceso a director de la escuela Celestin Freinet de Ixtapaluca; acusan que juez ignoró pruebas de inocencia
Caos vial en la México-Puebla: Vecinos bloquean la carretera federal a la altura de Citlamina por falta de agua
Disparos y gas lacrimógeno en primaria de Ixtapaluca: Denuncian atropello policial contra docentes; toman caseta de San Marcos