PREPA 8 DE LA UNAM SE PRONUNCIA EN CONTRA DE ACTOS VANDÁLICOS DE PORROS (DMM)

IMG-20190913-WA0056.jpg

 

* Encapuchados lanzan petardos.

* Queman una piñata en forma de burro.

21:10 hrs.

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2019.- Autoridades escolares de la Escuela Nacional Preparatoria 8 de la UNAM, a través de un comunicado, se pronunciaron en contra de los actos vandálicos de un grupo porril conocido como Daniel Márques Muro (DMM), asegurando que procederán legalmente por exponer la vida de alumnos, profesores y personal.

 


El comunicado que se dio a conocer hace poco fue motivado por que esta tarde , un grupo de sujetos, que llevaban capuchas, atacó el plantel escolar de la Escuela Nacional Preparatoria número  8, Miguel E. Schulz. de la UNAM, con petardos y bombas molotov, ubicada sobre la avenida Lomas de Plateros.

 

Screenshot_20190913-203826~2.png
Los mismos alumnos, que se encontraban en ese momento en el plantel, denunciaron en redes sociales el ataque de estos hombres encapuchados, debido a que la policía capitalina tardó un poco en llegar al lugar del conflicto.

 

IMG-20190913-WA0054.jpg
Los agresores llegaron hasta las inmediaciones de este plantel localizado en avenida Lomas de Plateros , Francisco de P. Miranda S/N, 01600 de la Ciudad de México, en la alcaldía Alvaro Obregón, para agredir, lanzar petardo y además quemaron una piñata en forma de burro.
Más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX arribaron al sitio de los hechos; hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Las autoridades escolares del plantel 8 aseguraron que las clases continuarán de manera normal.

Anuncios

Deja un comentario