GRUPO ARMADO BALEA A DOS PERSONAS EN ZINACANTEPEC

baleado.jpeg17:18 HORAS

#ZINACANTEPEC, #EDOMEX, a 10 de septiembre del 2019.- Grupo armado agreden con múltiples disparos a dos personas que viajaban en un automóvil sobre las calles Lázaro Cárdenas y bulevar Juan Fernández Albarrán, en San Lorenzo Cuahutenco, donde uno de los tripulantes queda sin vida y el otro resulta con graves lesiones.

Dos persona que circulaban en un vehículo Bettle de marca Volkswagen por las calles de Zinacantepec, fueron embestidos por varios sujetos armados, quienes después de márcales el alto realizan varias detonaciones hacia el vehículo.

Minutos después los delincuentes emprenden la huida perdiéndose entre las calles del municipio mencionado, se desconocen las causas de la agresión.

Paramédicos de la zona atienden al sobreviviente, pero por la gravedad de sus heridas es trasladado de inmediato a las instalaciones del hospital Adolfo López Mateos.

Peritos realizan las investigaciones correspondientes en la escena del crimen, al terminar se realiza el levantamiento del cuerpo que quedo sin vida en el interior del vehículo.

La procuraduría general de justicia abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y lesiones a terceros.

 

Anuncios

Deja un comentario