fbpx
19 abril, 2024

**DOS AGENTES DE LA FGJEM QUEDARON MUERTOS

IMG-20190910-WA0383

Reporterosenmovimiento.com

21:31 horas

#TECAMAC, #EDOMEX, 10 de septiembre 2019. – Todo parece indicar que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cumplieron con su amenaza contra el fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, ya que un grupo armado lo atacó al interior de un restaurante en el estado de Hidalgo.

FB_IMG_1568168335911

En el ataque quedaron muertos su escolta y su chófer, mientras que el fiscal quedó herido y fue trasladado a un hospital por una ambulancia de esa entidad.

Apenas el pasado 23 de Julio, el CJNG le dejó una manta con una amenaza sobre un puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Venta de Carpio.IMG-20190910-WA0365

«ESTO ES PARA USTED PINCHE FISCAL HIIJO DE SU PUTA MADRE JOEL SÁNCHEZ BRAVO Y TAMBIEN PARA LA FISCALÍA DE TEOTIHUACÁN RESPETEME A MI GENTE POR QUE LO TENEMOS BIEN UBICADO A USTED A SU FAMILIA Y LOS PINCHES MUGROSOS DE SUS ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CAIGA QUIEN CAIGA VAMOS POR USTED «JOEL» LA PLAZA DE ACOLMAN NO ESTA SOLA ATT «CJNG»

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el deceso de los dos agentes que acompañaban al fiscal.

«Las autoridades hidalguenses de inmediato desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta cobarde agresión», informó la FGJEM.

Los agresores huyeron en una camioneta Nitro Gris y en un auto Acura rumbo a Tecámac sobre la  carretera federal México-Pachuca.

IMG-20190910-WA0377

Uno de los agentes asesinados fue identificado como Erick N que era escolta del Fiscal y el jefe de la unidad que también fue abatido se llamaba Marco Antonio N.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo