LO CHOCAN AL CIRCULAR SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO – PUEBLA, SE IMPACTA CONTRA UN HOSPITAL Y LUEGO LE DAN UN BALAZO

IMG-20190909-WA0069.jpg

 

 

* Los agresores viajaban en una camioneta Cautiva de color azúl.

20:35 hrs.

VALLE DE CHALCO, Edoméx, 9 de septiembre de 2019.- Esta tarde el conductor de un auto jetta resultó lesionado cuando una camioneta lo chocó, y se fue a impactar contra la barda de un hospital , y luego de ella bajaron varias personas y le dispararon con un arma de fuego en la pierna.
Al lugar de los hechos llegó la policía municipal para verificar que un hombre había recibido un balazo, por parte de sujetos que viajaban en una camioneta marca Cautiva de color azul.
Según atestiguó la víctima, se encontraba conduciendo sobre la lateral de la autopista México – Puebla, a la altura del kilómetro 32, colonia Ampliación Santa Catarina, cuando de pronto la camioneta lo interceptó y lo chocó, por tal motivo se fue a estrellar contra el muro del Hospital psiquiátrico » Samuel Ramírez Moreno».
Pero estos sujetos se bajaron de la camioneta y se dirigieron hacia el auto V.W. tipo jetta, color azul, modelo 1994, conducido por una persona de 32 años de edad, quien resultó ileso del accidente, pero luego fue herido con un arma de fuego por los sujetos que lo chocaron, en la pierna izquierda, encontrándose en el lugar tirado en el piso un casquillo calibre 9 mm.
Estos agresores se dieron a la fuga.
Al lugar arribo el ajustador de la aseguradora de dicho vehículo, quien llegó a un acuerdo con el director del hospital para la reparación de los daños materiales, así mismo el conductor lesionado se traslada en su vehículo hacia la Ciudad de México.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario