
Por: reporterosenmovimiento.com
11:25 HORAS
#TULTEPEC, #Edomex. 9 de septiembre de 2019. La noche de este domingo, dos servidores públicos en este municipio fueron puestos a disposición de las autoridades por lesiones de arma de fuego y resistencia.

Información oficial señala que los implicados, un Policía de Investigación , Angel “N” y la Ministerio Público Thalía “N”, los cuales pertenecen a la fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla, estaban bebiendo en calles de este municipio y al ser abordados por policías, estos se tornaron agresivos.
El PDI dispara a David Pérez, el cual presenta un rozón en la pierna izquierda, mientras la Ministerio publicó comienza a agredir a los policías remitentes así como a oponer resistencia, por lo que se inicia la carpeta de investigación correspondiente.
Estos, junto con el arma, fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar
Detienen en la TAPO a joven que transportaba maletas con presunta marihuana
POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURARON A SUJETO EN PODER DE UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO
1er Trail Series Amecameca – “El Despertar de los Elementos”