1 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20190908-WA0208

* Cambio de dirigencia del PRI Tecámac

Por: Alejandro César Vázquez

18:48 horas

Tecámac, México.- En este municipio, lugar en donde se han dado una serie de escándalos y noticias importantes, este fin de semana hubo cambio de la dirigencia municipal del PRI municipal, conformada por Francisco Eduardo Germán Quezada como presidente y la profesora Mary Salazar, como secretaria.


Llamo la atención que minutos antes que llegara la dirigente del PRI mexiquense, Alejandra del Moral, arribo a ese recinto tricolor el ex diputado federal, ex Cónsul de México en McAllen, Texas, Eduardo Bernal Martínez, quien fue recibido por la militancia con ovaciones y aplausos.

IMG-20190908-WA0207

Lo que dejó claro que Bernal Martínez, está vigente y activo, por la cercanía de él con Alito -así se refieren-, de Alejandro Moreno, presidente del PRI nacional.
Su militancia al tricolor de más de cuatro décadas, lo han posesionado no solamente en esta región, sino a nivel nacional, por lo que sigue haciendo política, pero de la buena, la que beneficia a la población.
Al termino de la toma de protesta, fue entrevistado por ABC Noticias de ABC Radio, en donde reitero la importancia de seguir trabajando en beneficio de toda la militancia y población en general.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo