MINISTERIALES DE AMECAMECA TORTURAN A DOS DETENIDOS EN VALLE DE CHALCO

FGJEM-600x362

Reporterosenmovimiento.com

15:00 horas

#VALLEDECHALCO, #EDOMEX, 5 de septiembre 2019.- En las galeras del ministerio público de Valle de Chalco se encuentran dos detenidos totalmente golpeados, ya que fueron torturados por un grupo de agentes de la policía ministerial de Amecameca encabezados por el comandante  Francisco Carreón García.

Ellos responden al nombre de Juan Galván y
Edgar Santana Aguilar,  cuyo domicilio ingresaron los ministeriales de Amecameca en busca de un narcomenudista que lo conocen como «El Ratón».

El allanamiento del domicilio fue en las calles del Alcanfor y la 12 de la colonia Xico 1.

Los agentes buscaban al tal llamado «Ratón» pero al parecer se equivocaron de casa.

Sin embargo, los ministeriales torturaron a ambos muchachos para obligarlos a decir cuál era la ubicación de ese narcomenudista.

Los detenidos no sabían nada de él «Ratón», pero aún así no se escaparon de la tortura.

Como a los agentes «se les pasó las manos» no tuvieron más remedio de «sembrar» una arma de fuego a los detenidos para que fueran consignados y no presentarán denuncia.

Los familiares de ambos detenidos no tienen acceso a ingresar a las galeras para poder atender las heridas de los hombres torturados.

Se pide la intervención de alguna dependencia de derechos humanos para investigar este caso de tortura, ya que no es el único que se registra en la Fiscalía de Amecameca.

Anuncios

2 comentarios

  • «Están viendo la tempestad y no se hincan» Que triste que las personas civiles sin nexos con criminales nos tengamos que cuidar de Criminales y ahora no sólo de los uniformados sino hasta los ministeriales!!!

  • Eso es una mentira vallan a checar los certificados médicos

Deja un comentario