DON CAMILO «DIO SU BRAZO A TORCER», Y APROVECHÓ BODA COLECTIVA EN AMECAMECA

IMG-20190905-WA0048.jpg

 

14:15 hrs.

AMECAMECA, Edoméx. A 5 de septiembre de 2019.- Don Camilo Galicia Castro a sus 69 años, por fin, «dio su brazo a torcer» y contrajo matrimonio con su esposa Ignacia Bernal Flores, de 72 años.

 

 

Durante 46 años de estar unidos sólo por el casamiento religioso, tuvieron seis hijos, pero no habían pensado en el matrimonio civil hasta que se ánimo este año.

La pareja vio la oportunidad a través del ayuntamiento de Amecameca y del Registro Civil del Estado de México de participar en una boda colectiva y se apuntaron.

 

IMG-20190905-WA0045.jpg

 

Ambos, llegaron al auditorio del pueblo de San Antonio Zoyatzingo, para participar en este enlace colectivo.

A pesar de estar juntos durante 46 años, aún don Camilo y su compañera, llegaron con nerviosismo al auditorio, donde ya estaban 36 parejas más listas para la ceremonia oficial.

El alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés fue de alguna manera el «padrino» de esta boda colectiva, ya que fue el que les deseó felicidad a las 37 parejas que contrajeron nupcias por lo civil en San Antonio Zoyatzingo.
Asimismo, el oficial del Registro Civil, Arturo Osornio Islas, presidió la ceremonia y también fue testigo del intercambio de anillos.

En esta boda colectiva hubo música para bailar, regalos y hasta pastel.

El presidente municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, como regalo de boda, dio cinco viajes al igual número de matrimonios, para que se fueran de luna de miel.

Este es el segundo matrimonio colectivo que preside el alcalde de Amecameca, ayer fue en San Francisco Zentlalpan, donde se realizaron 47 matrimonios.

Miguel Ángel Salomón Cortés también obsequio cinco viajes para que los matrimonios que lo ganaron disfrutarán su luna de miel.

Anuncios

Deja un comentario