fbpx
19 abril, 2024

IMG-20190904-WA0090.jpg

 

20:00 hrs.

Ciudad de México, 4 de septiembre de 2019.- Reportan el fallecimiento de un joven delincuente, quien perdió la vida cuando asaltaba a los pasajeros de una unidad de transporte público, en calles de esta alcaldía.

 

IMG-20190904-WA0093.jpg

 

 

Según testigos una unidad de transporte público circulaba cerca de la calle Venustiano Carranza, esquina José López Portillo, en la Alcaldía de Iztapalapa.

Refieren que de pronto un hombre joven subió a la unidad de transporte público, de la ruta 14 que corre de Reclusorio Oriente a colonia Presidentes y comenzó a asaltar a los pasajeros amagándolos con un arma de fuego.
Pero nunca imaginó ser desarmado por uno de los usuarios y agredido por este con la misma arma que llevaba, siendo esta un revolver 38 especial.
Luego herido el asaltante desciende del trasporte público dirigiéndose al interior de la Unidad Habitacional «La Fase II», donde se desvanece.

Asimismo en el lugar se entrevista a quien dijo ser Leticia Castillo Luna, de 42 años de edad, madre del occiso quien aseguró que su hijo en vida llevaba el nombre de Raúl Castillo Luna, de 22 años de edad.
La policía llegó al lugar para verificar la situación, así como los servicios médicos, quienes confirmaron la muerte del hombre joven.

La policía encontró al hoy occiso en posición de cubito ventral, apreciándose a simple vista cuatro lesiones por disparo de arma de fuego: dos en abdomen, una en pierna derecha y una más en mano derecha.
Por tal motivo se levantó la carpeta de investigación: FCIH/1/UI-1/C/D/00281/09-2019

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo