HALLAN CADÁVER DE JOVEN QUE CAYÓ DE TRAJINERA EN CANALES DE XOCHIMILCO

9:40 HORAS

#XOCHIMILCO, #CDMX. 2 de septiembre de 2019. Mientras un grupo de jóvenes celebraba a bordo de una trajinera en las inmediaciones de los canales de Xochimilco, uno de ellos cayó. El momento fue grabado por una de las acompañantes que entró en crisis una vez que se percataron que éste nunca salió del agua.

En el video se observa en la momento en que los jóvenes comienzan a buscarlo y a gritarle. A pesar del apoyo brindado por las autoridades, el cuerpo de la víctima no logró ser recuperado, el mismo era visitante originario del estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando esté muchacho pretende pasar de una trajinera a otra, sin embargo, un mal movimiento provoca que caiga al agua; durante los primeros segundos se aprecia desesperación por salir, parece que se golpea con una trajinera y posteriormente no hay señales de él.

Servicios de emergencia suspendieron la búsqueda ayer por la noche debido a la falta de luz, misma que se reanudó hoy por la mañana cuando dieron con su cuerpo.

Durante la madrugada de este lunes, los servicios de emergencia continuaron trabajando en la búsqueda y rescate de un joven que cayó en los canales de Xochimilco, la tarde del domingo.

Fue sobre las tres de la tarde del domingo cuando se reportó el accidente e inmediatamente comenzó la búsqueda del joven.

Una joven que dijo ser familiar del hombre desaparecido, declaró a la Policía que el accidente ocurrió debido a que viajaba en la orilla de la trajinera y resbaló.

También dijo que otros 11 amigos que radican en Puebla, acudieron a Xochimilco para festejar el cumpleaños de uno de ellos.

El domingo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la caída del hombre a los canales.

Un comentario

Deja un comentario