ASALTANTE DE TRANSEUNTE ES DETENIDO TRAS PERSECUCIÓN DESDE LA CDMX HASTA EL EDOMÉX

IMG-20190902-WA0076.jpg

 

* Gracias al apoyo de las video cámaras del C5.

#Valle de Chalco, Edoméx, 2 de septiembre de 2019.- Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitieron que, en acción interinstitucional se detuviera a una persona probablemente relacionada con el delito de robo con violencia a una persona.

 

IMG-20190902-WA0081.jpg

 

La coordinación operativa en tiempo real de las cámaras del C5 Valle de Toluca, con el C2 de la capital del país, informaron a los elementos en tierra, sobre un posible robo en proceso a una mujer sobre el Eje 10 Sur, Santa Catarina, en la alcaldía de Iztapalapa, perpetrado por dos sujetos.

La oportuna llamada a los uniformados, permitió ubicar a los inculpados, uno vestido de playera gris y otro de playera azul con chaleco negro, cruzando todos los carriles de la autopista Puebla – México y la calle Tamaulipas, a la altura de la colonia San Juan Tlalpizahuac, cuando ingresaron a territorio mexiquense.

Tras difundirse vía radio, las características de los presuntos responsables del ilícito, se desplegó un operativo conjunto de elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, lográndose la aprehensión de uno de los autores, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Anuncios

Deja un comentario