
Se necesita la ayuda para localizar al señor Alejandro Méndez Aguilar originario de Santiago Tolman, municipio de Otumba, que la noche del sábado 31 de agosto llegaba de trabajar, pero era perseguido por unos policías federales o estatales y se lo llevaron.
Según los últimos datos ya había llegado a su casa, cuando lo bajaron de su vehículo.
Sus familiares ya lo buscaron por las agencias del ministerio público y de corporaciones de de San Juan Teotihuacan y San Martín de las Pirámides.

Te puede interesar
POLICÍAS MUNICIPALES DE NEZAHUALCÓYOTL Y VECINOS APOYAN A FAMILIA QUE PERDIÓ SU PATRIMONIO POR UN INCENDIO
Nezahualcóyotl será sede del Primer Concurso de Botargas Rockeras
Sentencian a 25 años a responsable de homicidio en Tecámac