fbpx
24 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DIFUNDA LOS ROSTROS DE LADRONES LLANTAS DE AUTOS EN LOS REYES LA PAZ

IMG-20190831-WA0006
**Mientras los propietarios duermen los sujetos violan las chapas, y se meten a las casas para robar las llantas de los automóviles.

4:10 horas

#LOSREYESLAPAZ, #EDOMEX, 31 de agosto 2019.-Seis minutos tardaron cinco delincuentes en robar las llantas de varios automoviles estacionados al interior de un domicilio en la Calle 22 en la colonia Valle de Los Reyes.

IMG-20190831-WA0010Después de las cinco de la mañana de ayer, tres hombres y una mujer descendieron de un auto Ibiza, que llevaba un golpe en las puertas del lado derecho, mientras el chofer permaneció en el mismo, y sin ningún contratiempo, en cuestión de segundos los tres masculinos violaron la chapa de una puerta e ingresaron al domicilio ubicado en esta calle, en cuyo interior había estacionados varios vehículos.

Mientras la mujer de complexión robusta se desplazó a la esquina del domicilio para vigilar que nadie interviniera en sus planes, los sujetos se desplazaron al interior del inmueble revisando los autos y robaron de manera rápida, los neumáticos de varios de ellos.

Las cámaras de seguridad registraron los movimientos de los tres hombres que ingresaron al domicilio sin el más mínimo esfuerzo y luego de unos minutos los delincuentes salen con las llantas para abordar el Ibiza, junto con la mujer y escapar del lugar a toda velocidad.IMG-20190831-WA0011

Los vecinos denunciaron que en dos años este lugar en específico ha sido víctima en tres ocasiones de la delincuencia y las autoridades policiacas brillan por su ausencia, las patrullas no hacen acto de presencia, ni realizan patrullajes por la zona, pese a ser una de las de mayor incidencia delictiva. El primer delito, declararon, fue robo de auto con violencia, el segundo robo a casa habitación y ahora el robo de auto partes.

Los habitantes de esa calle, pese a estar conectados en la red de vecinos vigilantes, señalaron que no reciben las respuestas en el tiempo adecuado y cuando llegan, ya no se puede hacer nada. Y que en más de tres ocasiones diferentes casas han sufrido robos con el mismo modus operandi.

Vea los vídeos  del momento en que este grupo de delincuentes ingresa al sitio y roba las llantas.

A %d blogueros les gusta esto: