fbpx
13 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ATACAN OTROS DOS BARES, AHORA EN IRAPUATO Y ACAPULCO; SALDO 4 MUERTOS EN TOTAL

IMG-20190831-WA0038.jpg
11:43 horas
#IRAPUATO, #GTO. 31 de agosto de 2019. La noche de ayer viernes se registraron otros dos ataques armados contra bares en Irapuato, Guanajuato, que dejó al menos tres muertos y dos heridos; y uno más en Acapulco, Guerrero, con una víctima mortal y tres personas heridas.
En Irapuato, Tres personas murieron y dos más resultaron heridas de gravedad tras un ataque al bar “El Unicornio”, ubicado de la colonia Insurgentes, en el suroriente de esta ciudad.
De acuerdo con versiones oficiales, minutos antes de las 11 de la noche de este viernes, varios sujetos armados dispararon dentro y fuera del establecimiento.


Alrededor de las 23:00 horas, un comando arribó al establecimiento y comenzó a disparar en el exterior e interior del mismo dejando a los tres fallecidos a las afueras del local, y los dos lesionados adentro, cuyo estado se salud se ha reportado como crítico.

Cabe destacar que el negocio se encuentra a unas cuadras de las oficinas de la Fiscalía Regional “B” y de una base de Seguridad Pública Municipal; asimismo, está a menos de 1 kilómetro de las instalaciones de la XII Región Militar.

Durante la madrugada, personal forense trabajó en la recolección de indicios, al igual que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a efecto de esclarecer el multihomicidio en el que participaron hombres que se dieron a la fuga en dos camionetas, esto de acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar.

Por otra parte, a las 2:30 de la tarde de ayer fueron alertados al número de emergencia que dentro del restaurante-bar Paradise se habían escuchado disparo de arma de fuego y que había un hombre herido de bala, en Acapulco, Guerrero.

Al lugar ubicado en una de las zonas turísticas más concurridas por los turistas llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el hombre ya había fallecido por los impactos de bala. Minutos después llegaron marinos, policía del estado, municipales y turísticos, quienes acordonaron el área.

Estos hechos se dan a sólo cuatro días de que un grupo de hombres incidiera el bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, Veracruz, ataque que ha dejado al menos 29 muertos.

A %d blogueros les gusta esto: