fbpx
3 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN SAN MIGUEL LAS TABLAS «NO ESTAMOS PINTADOS», RECLAMO DEL DELEGADO A EDIL DE VALLE DE CHALCO

12:30horas

reporterosenmovimiento.com

#VALLEDECHALCO #EDOMEX. 30 de agosto de 2019. Durante un recorrido por la colonia San Miguel las Tablas, el edil, Francisco Tenorio fue increpado por el Delegado, Juan Mariano Pérez Luna por el cúmulo de supuestas promesas incumplidas y la falta de compromiso a la palabra empeñada durante el mes de marzo pasado una severa filtración del agua a las casas.

IMG-20190830-WA0019

A través de un video se observa el momento en que el edil arriba a la zona acompañado de sus colaboradores con la supuesta finalidad de realizar un sondeo de trabajo en coordinación con el gobierno de la entidad; sin embargo, Mariano Pérez cuestiona la visita del funcionario a su comunidad, “no estamos pintados, estamos para apoyarnos o nomás para lo que le conviene”, argumenta.

Asimismo detalló que una de las principales promesas incumplidas fue la de apoyar con una situación de filtración que terminó subsanando un diputado federal. Y es que esta es una zona inundable porque se ubica en la parte más baja de esta demarcación.

IMG-20190830-WA0018
“Hasta ahorita usted no ha hecho nada y la gente ya está harta de sus promesas, ¿a qué viene usted?, si aquí quien nos ha apoyado Juan Carlos Soto Ibarra”, argumentó.

Ante estos hechos, el presidente municipal se retira y, entre dimes y diretes argumenta al delegado que hará público que el funcionario auxiliar no le permite entrar para llevar a cabo el desarrollo de la comunidad.

El delegado asegura al edil que juntará a los vecinos para que éste no ingrese a su comunidad, donde los mismos vecinos han tenido que buscar la manera de resolver las emergencias y de gestionar el apoyo en otros lados.

Antes de retirarse, vecinos confirmaron el nulo trabajo del edil y señalaron el esfuerzo del delegado para resolver algunos de los conflictos en la zona.

Cabe destacar que, desde el mes de marzo el edil se comprometió con apoyar a la comunidad y, al parecer hasta el momento ninguna situación la ha resuelto él o parte de su gobierno, lo que ha puesto en jaque a la gente quien muestra hartazgo de las falsas promesas.

No obstante, a decir del gobierno municipal, a través de la Dirección de Gobierno se realizan trabajos de desazolve en las inmediaciones de esta Colonia San Miguel las Tablas.

 

A %d blogueros les gusta esto: