fbpx
2 diciembre, 2020

Información sin censura

DETIENEN A UN SUJETO EN POSESIÓN DE 90 DÓSIS DE COCAÍNA EN TENANCINGO

IMG-20190829-WA0074.jpg

 

17:50 hrs.
#Tenancingo, Edoméx, 29 de agosto de 2019.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron en la comunidad de San Nicolás, a una persona del sexo masculino, que tenía en su poder 90 pequeñas bolsas con probable cocaína.

 

 

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, los elementos en sus recorridos para inhibir el delito, se percataron que Ángel “N”, de 29 años de edad, al ante su presencia, tomó una actitud nerviosa y subió intempestivamente a una motoneta en la cual pretendía darse a la fuga.

Luego de ser detenido y realizarle una revisión apegada a los protocolos de actuación, se le aseguraron 90 envoltorios de plástico en cuyo interior había una sustancia blanquecina, con las características propias de la cocaína, ocultos en un calcetín de niño.

El aprehendido, la motocicleta marca Italika de color negro, la presunta droga y 240 pesos en billetes de denominaciones de 50 y 20 pesos, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, por presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, ya que, en las primeras declaraciones, sostuvo que la comercializaba a 150 pesos cada bolsa.

A %d blogueros les gusta esto: