fbpx
26 abril, 2024

 


* El conductor de la moto quedó mal herido.

21:30 hrs.

TEXCOCO, Edoméx, 28 de agosto de 2019.- Un percance automovilístico se suscitó sobre la carretera federal Texcoco – Los Reyes, cuando una motocicleta chocó contra una patrulla que se encontraba aparentemente en el carril de baja, quedando una persona malherida.

 
La policía municipal de Texcoco informó que una patrulla local con número económico TX- S-073, sin placas de circulación y número de serie 3N1CN7AD3HL802228, se encontraba parada en el carril de baja, con las luces encendidas y la torreta, con dirección a Los Reyes- Lechería, cuando de pronto el elemento de la policía, Jair Arturo, escuchó cuando una motocicleta chocó contra la unidad policiaca, a la altura del pueblo de San Miguel Tocuila.
El conductor de la motocicleta, modelo 2018, marca Italica rojo con negro, con placas de circulación AZ1BC del Estado de México, con número de serie 3SCPFTDE3J1052082.

Y según testigos, el conductor salió volando de su unidad , al momento de toparse en la parte trasera de la patrulla y fue encontrado con heridas serias en rostro, manos y piernas y dijo llamarse Carlos Alberto Obed Rendón.
El herido explicó que el conducía en el carril de en medio y que al pasarse al carril de baja se percató que había un grupo de personas por lo que quiso hacerse a un lado pero era demasiado tarde ya que enfrente estaba una patrulla, a la que no pudo esquivar.

Los dos vehículos, tanto la patrulla como la motocicleta,  quedaron dañados por el impacto.
El herido fue trasladado en una ambulancia a la clínica SAME, ubicada en calle dos de marzo, colonia San Pedro, en el municipio de Texcoco.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo