fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NEZA: A MITAD DE SU AUTO, LLEVABA 15 ENVOLTORIOS CON DROGA

11:32 horas

*Nezahualcóyotl, Estado de México, 25 de agosto 2019.-* Al desarrollar el operativo B-Rojo en calles de la colonia Estado de México de esta jurisdicción, policías de Edomex detuvieron a Ricardo “N”, de 47 años de edad, quien viajaba a bordo del vehículo marca Chrysler tipo Neón de color azul, que, al notar la presencia de los uniformados, tomó una actitud evasiva.

Luego de marcarle el alto a y practicar una revisión de rutina apegada al protocolo, a su persona y a la unidad motora, se localizó en medio de los asientos delanteros, 15 envoltorios de papel con una sustancia blanquecina con las características propias de la cocaína en su modalidad de piedra.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Ricardo “N”, se encuentra presuntamente relacionado en varios robos y asaltos a cuentahabientes, sirviendo como “muro”, para realizar los ilícitos.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Justicia, donde se determinará su situación jurídica por el delito de daños contra la salud y lo que resulte.

 

A %d blogueros les gusta esto: