EL PUEBLO DE TEJUPILCO RECIBIÓ EL CUERPO DE NEVITH CONDES JARAMILLO, EN MEDIO DE UN SILENCIO IMPRESIONANTE, DE INDIGNACIÓN Y RESPETO

Reporterosenmovimiento.com/vídeos Imperio Informativo

1:41 horas

#TEJUPILCO, #EDOMEX, 25 de agosto 2019. – El cuerpo del periodista Nevith Condés Jaramillo, llegó a su casa después de las 12 de la noche, en donde fue recibido por sus familiares, amigos, compañeros periodistas y vecinos.

La carroza fúnebre llegó lentamente, abriéndose pasó entre la gente, para después bajar el féretro con el cuerpo del director del Observatorio del Sur.

El silencio de los presentes fue impresionante, entre respeto e indignación por este artero crimen que enluto a todo el pueblo de Tejupilco y sus alrededores.

En la página del Observatorio del Sur, se publicó el siguiente mensaje: «Pena, dolor y tristeza compartimos la familia, amigos y compañeros la partida de un grande Nevith Condés Jaramillo un gran ser humano, un gran amigo, un gran compañero».

Screenshot_20190825_013718

La misma familia Jaramillo invitó a todos los que gusten acompañar a su velación a un lado de la zapatería Jaramillo.

La misa será a las 15 horas en la parroquia del Centro de Tejupilco y posteriormente será el sepelio en El Calvario.

Nevith, era un comunicador muy apreciado por el pueblo de Tejupilco, ya que lo mismo entrevistaba a una vendedora de garnachas que a personajes de la política local.

Era muy cercano con la gente de Tejupilco y reporterosenmovimiento.com recopiló estos mensajes de personas que lo conocieron o leyeron en el Observatorio del Sur.

Descanse en paz
Excelente comunicador
Luchador social
Gran impulsor de la TIERRA CALIENTE

Alfonso Gómez Aguirre

En paz descanse un gran amigo del pueblo siempre se te recordara con cariño mi más sentido pésame para la familia Jaramillo Villa Lula Diosito te dé mucha fortaleza

Irma Gómez

Un ser humano ejemplar, honesto y amigable con todos. Solo te nos adelantaste Nevith y tu sonrisa y carisma siempre nos acompañarán. Los ángeles están de fiesta por tenerte allá. Y nosotros de luto por tu partida.

Yeritzel Ríos

FB_IMG_1566711163006

Tu que fuiste un gran ejemplo y gran persona te voy a extrañar  Nevith CondésJaramillo siempre te llevaré en mi corazón ahora descansas y dejas un gran vacío en nuestro corazón  mis más sentido pésame para toda tu familia  fuiste un Guerrero  y lo demostraste sin temor a nada ni nadie  hoy Dios te resive con los brazos abiertos.

Sharon Cruz

No es un adiós si no un asta pronto mi amigo Nevith, agradeciéndote el apoyo que me brindaste para ser escuchados en todo sin duda alguna un gran compañero de lucha, Saludos asta el cielo 😔.

Adán Eli Macedo Vences

Aunque no te conocí en persona, extrañare tus reportajes y noticias, mi más sentido pésame … DEP

Hilary Jaimes

Han callado tu voz solamente… Descansa en Paz, acá estamos unificando tu voz, reflejandolo en miles de muestras de cariño y amor en este momento por tu partida. Algo que lograste a base de tu personalidad, convicción y entusiasmo por la vida propia. Has dejado huella Nevith.

Oswaldo Quintero Martínez

Se extrañará esas transmisiones
Rebasando fronteras
Nevith Condés Jaramillo  Y lo que le hicieron todo por unos cuantos pesos lastima arrebatar la vida a una excelente persona que además de cumplir con su labor de periodista ayudaba a al su gente
#todossomosnevith

Crizsty Rebollar

Mucha gente que no lo conocio dira …ahora ya todos dicen que fue bueno… pero para mi y para muchos que lo conocimos que en realidad al conocer su gran nobleza y su gran corazon asi como su sinceridad fue un gran hombre…bueno le queda chico un ejemplo a seguir mis respetos para el que se a quedado en los corazon de cada uno de nosotros los de tejupilco y alrededores descansa en paz amigo deseo de todo corazon que los que te hicieron esto lo paguen aqui en esta vida y si no pues en la otra vida dios les ara pagar …..asta pronto AMIGO DEL PUEBLO…aparta un lugar aya en el cielo

Luisita la Puumita Almazán

Deja un comentario