REPORTAN A 4 JÓVENES DESAPARECIDOS EN CULIACÁN

 

CIRCULA EN REDES

23:25 horas

Todos, reportaron sus familiares, fueron “levantados” por presuntos policías, pero desconocen de qué corporación

Culiacán, Sin.- Cuatro jóvenes, amigos todos, han sido reportados como desaparecidos por sus familiares en la ciudad de Culiacán.

Uno de ellos es Francisco Javier Fregoso Félix, de 23 años de edad, del fraccionamiento Capistrano.

Es de piel morena, 1.65 de estatura, delgado, tiene un tatuaje en la mano izquierda de una coronita, usa brackets y vestía camisa azul y pantalón y tenis negros la última vez que fue visto.

Otro de los jóvenes se llama Heber Abraham Verdugo Montenegro, de 18 años de edad, con domicilio en Infonavit Barrancos. Como señas particulares tiene un lunar en el cachete y tatuajes en ambos brazos.

Ambos desaparecieron el domingo 18 de agosto.

También está desaparecido Brandon Felipe González Castillo, de 20 años de edad, desde el jueves 22 de agosto.

Como señas particulares tiene un lunar en el labio superior y tatuajes en ambos brazos, uno con letras árabes y en el otro brazo tiene escrito su primer nombre.

Del cuarto joven se desconocen los datos, pero los familiares de los anteriores señalaron que son cuatro amigos los desaparecidos.

Todos, reportaron sus familiares, fueron “levantados” por presuntos policías, pero desconocen de qué corporación. Los han buscado en todas las instancias de seguridad y justicia y no les dan razón de ellos.

Deja un comentario