fbpx
7 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOS DETIENEN EN OCUILAN NEGOCIANDO LA VENTA DE CANNABIS

11:05 horas

*Ocuilan, Estado de México, 23 de agosto 2019.-* Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre en posesión de dos kilos 800 gramos de presunta marihuana y un rifle de aire; también fueron detenidos dos individuos que se encontraban aparentemente negociando la compra de la sustancia.

Derivado de una llamada al número de Emergencias 9-1-1, en la que se informó sobre la supuesta venta de estupefacientes en la localidad de Plaza Nueva, municipio de Ocuilan, los Policías Estatales implementaron un despliegue operativo dirigiéndose hasta el lugar señalado.

Al arribar, los efectivos se percataron de lo que podría ser una negociación entre tres individuos, mismos que al notar a los uniformados se pusieron nerviosos e intentaron huir, por lo que de manera inmediata les dieron alcance y les realizaron una revisión de seguridad.

IMG-20190823-WA0053

En dicha inspección se le encontró a Jaime “N” de 31 años de edad, 93 envoltorios de plástico con producto con características propias de la marihuana y una bolsa de aproximadamente un kilo de la hierba, que en conjunto acumulaba casi tres kilos de cannabis sativa. También, llevaba un rifle de diábolos calibre 4.5 milímetros.

Jesús “N” y Luis “N” de 23 y 22 años de edad, dijeron ser compradores de sustancias ilícitas, por lo que los tres sospechosos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica.

 

A %d blogueros les gusta esto: