12:52 horas
*Ecatepec, Estado de México, 22 de agosto 2019.-Secretaría de Seguridad (SS), detuvo a un sujeto con 30 dosis de presunta cocaína.
El hecho se registró en la colonia Potrero del Rey, municipio de Ecatepec, donde personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación Para la Prevención (U.I.I.P.) de la SS, implementó un operativo estratégico, luego de que varias denuncias anónimas informaran sobre la venta de estupefacientes en la zona.
En la avenida Recursos Hidráulicos, los Policías Estatales detectaron la actitud sospechosa de Juan “N” de 46 años de edad, conductor de un moto taxi, quien al percatarse del dispositivo de seguridad intentó huir, por lo que le marcaron el alto.
En apego a los derechos humanos del implicado, los uniformados le realizaron una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias 30 envoltorios de papel aluminio que contenían presunta cocaína en su modalidad de piedra.
El imputado y los estupefacientes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Publico correspondiente.

Te puede interesar
Más de 1.4 millones de mexiquenses participan en el Primer Simulacro Nacional 2026 encabezado por la Gobernadora Delfina Gómez
Adolfo Cerqueda arranca el Programa Canje de Armas Neza 2026 “Sí al Desarme, “Sí a la Paz”
TRAS PERSECUCIÓN, SSEM Y POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN EN CHALCO A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA