23 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG_20190821_090925

Reporterosenmovimiento.com

9:11 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, 21 de agosto 2019.-Un policía del estado de México fue alcanzado por una bala durante una persecución de unos delincuentes que huían en un Jetta, luego de que intentaron robar una cafetería.

El asalto ocurría en la colonia Jardines de Santa Clara donde se inició la persecución para lograr la captura de los delincuentes.

IMG_20190821_091421Sin embargo, en la balacera, uno de los proyectiles impactó al policía segundo, Genaro, copiloto de la unidad policiaca.

La patrulla freno su marcha sobre la avenida Circunvalación Sur, para que se atendiera al oficial.

Mientras tanto los delincuentes que huían en un Jetta azul marino con placas MZG3710 lograron bajar de ese auto y huir a pie.

Sus rostros quedaron grabados en una cámara de seguridad.

IMG-20190820-WA0528El vehículo también quedó con impactos de bala.

Policías municipales llegaron al auxilio de los patrulleros estatales, ya que Gerardo presentaba herida de bala.

De inmediato se pidió el apoyo de una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

IMG-20190821-WA0006A las 22:10 horas de ayer, personal de Urgencias del Centro Médico Issemyn de Ecatepec informaron a los mandos estatales que el oficial Gerardo había perdido la vida por las heridas que tenía.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo