Video. Aquí en su última gira por Europa.
18:00 hrs.
Monterrey, Méx. 21 de agosto de 2019.- Este día murió el famoso cantante “Celso Piña” a los 66 años de edad, tras haber estado hospitalizado y sufrir un infarto en Monterrey, Nuevo León.

Celso Piña, fue cantante, compositor, arreglista y acordeonista del género cumbiero. Nació el 6 de abril de 1953 en Monterrey, Nuevo León, México.
Se le caracterizó siempre por ser uno de los pioneros en la mezcla de sonidos tropicales con géneros como el reggae, hip hop, ska, R&B, entre otros.

Este es el último twitt que escribió.
Sus canciones más conocidas fueron: ” Cumbia sobre el río”, “Como el viento”, ” Aunque no sea conmigo”, ” Oye”, entre otras, armonizadas siempre con su tradicional acordeón.
Logró grabar casi 30 discos en su larga carrera, pero hoy se cierra ese capítulo, reconoció su productora Tuna Group. Familiares y amigos lamentan la gran perdida al mundo de la música.
” Descanse en Paz”

Te puede interesar
PERSONAL DE LA SSEM APOYA A LA DEFENSA EN LABORES DEL “PLAN KUKULKÁN” EN EL AIT
Excesivos y elitistas montos de transmisión de partidos: UNIDEM
Jamás un “Cohahuilazo” en el Estado de México, acá hay liderazgo en la gobernadora y trabajo de territorio: LuzMa Hernández Bermúdez