VÍDEO: CIUDADANO DE TEXCOCO DERRIBA CON SU MOTO A LADRÓN PARA FRENAR SU HUÍDA

Reporterosenmovimiento.com

14:10 horas

#TEXCOCO, #EDOMEX, 20 de agosto 2019. – Un ciudadano persiguió en su moto a un sujeto que le había robado el celular a un niño que iba acompañado de su mamá.

El ladrón corría sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez con lo robado  y a la altura del centro de Bienestar de Texcoco, el ciudadano lo derribó aprovechando la velocidad de la moto.

Screenshot_20190820_135845

Otros hombres que estaban en ese centro de Bienestar (propiedad del ayuntamiento) al ver que se trataba de un delincuente, corrieron para someterlo.

El ciudadano de la moto aún atravesó su unidad para evitar que huyera, pero también bloqueó momentáneamente esa avenida.

Fueron momentos tensos para los texcocanos ya que el sujeto podía tener cómplices; sin embargo, no lo dejaron huir hasta que llegaron la primera patrulla.

Posteriormente, arribó otra unidad policiaca para reforzar la detención ciudadana.

Aunque la mujer y su hijo ya no estaban, ya que según testigos, ella cayó en crisis nerviosa por lo que había ocurrido.

La policía se llevó al sospechoso para presentarlo ante la autoridad correspondiente, pero los uniformados establecieron que se necesitaba denuncia de la parte afectada.

Anuncios

Un comentario

  • Elvia Margarita Hernandez Velazquez

    Ahora no vaya a intervenir Derechos Humanos y lo liberen porque se violaron sus derechos de delincuente, y resultan víctimas.

Deja un comentario