OPERADOR DE TRANSPORTE PÚBLICO LESIONA A PASAJERO EN TOLUCA

477dc659-7238-47cd-8515-f5bafcbd4d73.jpg23:20 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 20 de agosto del 2019.- A lado del Cosmovitral del municipio de Toluca queda sujeto lesionado por operador de transporte público, esto pasó después de que se registrar una riña dentro de la unidad, el agresor deja tirado a su víctima y huye del lugar.

La noche de hoy en el centro del municipio mencionado, surge discusión entre operador y usuario que termina mal, después de cruzar insultos enardecido el chófer se levanta de su asiento, comienza a aventar al joven, no conforme saca un arma punzocortante enterrándoselo a la altura del abdomen.

La pareja del lesionado de inmediato pide ayuda a las autoridades, quienes se presentan en el lugar, encontrando al masculino tirado sobre la banqueta con una herida en el estomago.

Después de que paramédicos auxiliaran al lesionado, controlando el fuerte sangrado, el joven es trasladado al hospital más cercano, mientras que la mujer que lo acompañaba brindo su testimonio de lo que sucedió a elementos de la Policía, mismos que se encargarán de dar con el responsable  de la agresión.

Deja un comentario