MATAN A UN PASAJERO Y HIEREN A DOS CUSTODIOS DURANTE UN ASALTO AL TRANSPORTE PÚBLICO EN IZTAPALAPA

 

13:20 hrs.

Ciudad de México, 20 de agosto de 2019.- Esta mañana fue asesinado uno de los pasajeros de un microbús de transporte público, en Iztapalapa, cuando evitó ser asaltado por dos delincuentes, quienes se habían subido unas cuadras antes, asimismo hay dos heridos más.

 

IMG-20190820-WA0039.jpg

 
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México explicó que dos sujetos se subieron a este microbús con placas 014- 06-99 de la Ciudad de México y de pronto comenzaron amagar a los usuarios, de este transporte, con armas.

 

IMG-20190820-WA0037.jpg
Uno de los pasajeros se opuso a ser asaltado por lo que los ladrones le dispararon con un arma de fuego, además otras dos personas del sexo masculino, quienes dijeron ser custodios, al querer ayudar al otro pasajero fueron heridos también.
Esto a la altura de la colonia Los Ángeles Apanoaya, en la alcaldía de Iztapalapa, cerca de periférico y calle 5 de Mayo.
Los delincuentes al ver la situación decidieron bajarse de la unidad y escapar sin poder ser atrapados mientras tanto al lugar llegaron unidades médicas para trasladar a los heridos a un hospital cercano.
Mientras que el cuerpo del hombre que perdió la vida fue llevado por los servicios forenses; al momento aún se realizan las averiguaciones sobre este caso.

Anuncios

Deja un comentario