LA FGJEM SE LLEVA A 12 POLICÍAS DE LA PAZ PARÁ SER INVESTIGADOS POR MUERTE DE MUJER

Por: José Antonio Hernández Ramírez

La Paz, Méx.- Un total de 12 elementos de la Policía Municipal de La Paz fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del estafo de México con sede en Nezahualcóyotl a fin de ser investigados para por la muerte de una joven mujer que dejo a una pequeña de dos años al desamparo.
Por un lado la presidenta municipal morenista Olga Feliciana Medina Serrano acusa a la Organización priísta de Antorcha Campesina de estar involucrada en el hecho; por otro lado el líder de esta organización denuncio que la alcaldesa es la responsable del crimen al permitir que policías sean utilizados para reprimir a la población.
Es por ello que la Fiscalía tras conocer los hechos suscitados en la zona de Lomas de San Sebastían en el predio denominado El Potrero intervino y tras una indagatoria al interior del Palacio de Gobierno decidió detener a 12 uniformados para ser investigados el hecho donde salieron armas de fuego.
Mientras lis antorchistas pedirán la destitución de la presidenta municipal por el mal gobierno que hay la localidad, la alcaldesa pedirá el apoyo al presidente de la república, Andrés Manuel López enterrarlo de los hechos y que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso.


Lo cierto es que hay un rechazo generalizado contra la administración morenista quien no ha podido dar respuesta a las demandas ciudadanas con obras y servicios.

Deja un comentario