fbpx
26 abril, 2024

**YA SON VARIAS AGRESIONES EN CONTRA DE CIVILES 

Por: José Antonio Hernández Ramírez

16:55 horas

#LOSREYESLAPAZ, #EDOMEX, 20 de agosto 2019. – Por ordenar a su policía disparar contra la población civil, se exigirá ante el Congreso local, la destitución de la alcaldesa Olga Medina Serrano, ayer uniformados mataron de un balazo a una mujer.

El líder del Movimiento Antorchista en La Paz, Fernando González Mejia aseguró que la tarde de ayer se registro una agresión más contra ciudadanos, cuando estos se negaban a dejar pasar a recolectores de basura promovidos por particulares.
Abundo que al frente de la Policía municipal iba el ciudadano Gustavo Hernández Flores, ex militante y simpatizante del Movimiento Antorchista, quien al parecer dio la orden de disparar contra los ciudadanos.IMG-20190820-WA0169
De esta forma resulto muerta Karina Lizbeth Hamut Pérez, de 21 años de edad, así como lesionados otros tres civiles más quienes fueron trasladados a diversos nosocomios de la región.
«Acusamos directamente a la alcaldesa municipal de utilizar a la Policía Municipal  para agredir a la población, así como permitir que civiles manejen a los uniformados», afirmó.
González Mejía, destacó que no es la primera vez que la alcaldesa utiliza la fuerza pública contra la población, una vez fue contra ciudadanos que se manifestaban en un Cabildo siendo que estos son públicos

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo