*CONFÍA TENISMESISTA VÍCTOR REYES EN SU CAPACIDAD PARA SER CAMPEÓN EN LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS LIMA 2019*

IMG-20190819-WA0020.jpg

 

• Busca el oro en esta justa continental y calificar a Tokio 2020._
• Declara que aunque los rivales más complicados son los representantes de Brasil, Chile y Estados Unidos, él será el mejor.

13:25 hrs.

*Toluca, Edoméx, 19 de agosto de 2019.- Con la confianza que le da su preparación y calidad deportiva, el tenismesista mexiquense Víctor Reyes Turcio está listo para participar en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, donde el objetivo del atleta es ser campeón continental y calificar a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

 

IMG-20190819-WA0019.jpg

 

El deportista mexiquense, que tiene distrofia muscular, trastorno genético que debilita los músculos, declaró que está emocionado de poder mostrar todo lo que ha entrenado y aplicarlo para traer el mejor de los resultados, repetir ser campeón de América, quedarse con la medalla de oro en individual, buscar el resultado en equipos y ganar su pase a Tokio 2020.

Compartió que está listo para enfrentar el compromiso panamericano, que ha llevado un largo tiempo de preparación en el que hay mucha gente involucrada, como su entrenador, psicólogo, preparador físico y la mejor forma de agradecer es con la obtención de la presea.

El tenismesista explicó que a diferencia de hace cuatro años cuando debutó en la contienda continental, en esta ocasión los rivales ya lo conocen y saben de su calidad y por ello, quizá será más complicado encarar cada encuentro.

“Cuando fui campeón por primera vez era el nuevo, el que nadie ubicaba todavía, sí sabían que me podía defender, que tenía un poco de nivel, pero no me conocían más y me fue muy bien en los Parapanamericanos pasados, no perdí un sólo set, quedé campeón 3-0”, aseguró el Víctor.

A partir de ese momento, el deportista ha enfrentado a jugadores aguerridos que buscan quitarle la categoría de campeón continental, lo cual resulta benéfico para mejorar su nivel de juego.

Finalmente, el deportista mexiquense explicó que los rivales más complicados son los representantes de Brasil, Chile y Estados Unidos, pero que espera salir victorioso al enfrentarlos, además de tener un aprendizaje en cada uno de los encuentros, para conseguir la meta de ser campeón.

Anuncios

Deja un comentario