AGREDIÓ SEXUALMENTE A SU HIJASTRA Y AMENAZO EN DESQUITARSE CON SUS HERMANOS SI LO ACUSABA

 

FOTO C1029.jpg

 

* Luego de seis años se hace justicia.

16:50 hrs.

Otzolotepec, Edoméx, 19 de agosto de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Leonardo “N”, en el delito de violación con complementación típica y punibilidad autónoma agravada por ser la víctima menor de quince años y haberse cometido por el concubinario en contra de su hijastra, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

 

 

El detenido se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Este sujeto fue detenido derivado de una denuncia que existía en su contra por el delito de violación en agravio de su hijastra una menor de edad.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en el mes de junio del año 2013, en un inmueble de la comunidad de Santa Ana Mayorazgo, donde el imputado habría abusado sexualmente de su hijastra, a quien amenazó con hacerle daño a sus hermanos, si contaba lo ocurrido.

La menor narró a familiares lo sucedido, por lo que el probable agresor fue denunciado ante el Ministerio Público, quien solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Este sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien lo vinculó a proceso por esta violación y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario