fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE INICIA PROCESO EN CONTRA DE DOS POLICÍAS RELACIONADOS CON EL DELITO DE ROBO EN NEZAHUALCÓYOTL

WhatsApp Image 2019-08-18 at 12.51.18 PM(1).jpeg15:23 horas

· A estos sujetos se les investiga por su probable participación en al menos dos robos con violencia, registrados en el municipio de Nezahualcóyotl.

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 18 de agosto de 2019.- Dos sujetos identificados como Adrián “N” y José Rodrigo “N”, ambos de 33 años de edad, fueron vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

Con los elementos recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de Adrián “N”, quien dijo ser elemento de la Policía Federal, y José Rodrigo “N” quien se identificó como elemento de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Los hechos por los que son investigados estos sujetos, ocurrieron el pasado 30 de julio cuando al parecer amagaron con un arma de fuego a una persona, a la que despojaron de sus pertenencias, en calles de la colonia Metropolitana, en el mencionado municipio.

Derivado de lo anterior se integró la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión para estos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de esta Institución.

Los probables asaltantes quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, autoridad que los vinculó a proceso y fijó un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe precisar que las investigaciones de la Fiscalía estatal han establecido su relación en otro ilícito registrado el pasado 29 de julio en esa zona, por lo que el Ministerio Público se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

A %d blogueros les gusta esto: