POLICÍAS ESTATALES MONTAN RETÉN FALSO PARA EXTORSIONAR A AUTOMOVILISTAS DE CHIMALHUACÁN

 

Por. Juan Manuel Vega/ fotos. David Hernández Mercado 11:00 HORAS

#CHIMALHUACÁN, EDOMEX. 17 de agosto de 2019. Automovilistas que circulan sobre avenida Martínez del tramo de Venustiano Carranza, en la colonia Santa María Nativitas, en este municipio y que son detenidos por policías estatales en un falso retén piden al Presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojorquez termine con estos atracos que dañan su economia y lastiman a sus familias.

Y es que, de manera cotidiana, tres unidades de la Policia Estatal se ubican en ambos carriles para marcarle el alto a todo automovilista que pasó por ahí, a todos, y a cada uno de les exigien para el «refresco» hasta mil pesos, «segun el sapo la pedrada», decuan los uniformados Estatales.

«No dejan de atracarnos, de extorsionarnos por cualquier motivo un grupo de delincuentes con charola que todos los fines de semana montan un falso retén para detener automovilistas, y a quienes bajo cualquier excusa e inventando falsas faltas a tránsito nos despluman con $300, 500 y hasta mil pesos», señalan los vecinos de lugar.

Anuncios

5 comentarios

  • Así es esta noticia es muy verdadera y no es de apenas años llevan esas ratas chingando al prójimo gracias ala persona que tuvo el valor de dar a conocer esta situación para que les pongan un alto o de plano los destituyan por todo lo que nos han robado injustificadamente somos gente que trabaja y no como ellos que solo ven donde esta puesto para chingar deberían ponerse con la rata y no con la gente que trabaja

  • Pasa lo mismo en la carretera libre a Puebla, en el tramo de los reyes al arco de iztapaluca. Se paran frente a sabormex y Peñafiel y a veces duran hasta dos horas extorsionando a.la gente.

  • Que nota tan mas antorchista. Los municipales de chimalhuacan son peores y ahora le piden auxilio a tolentino jajaja, sera que esta peleado con el estado y por eso saca esta nota?

  • Camilo Domínguez

    Ese siempre y ácido no nada más en Chimalhuacán sino también se ponen en San Vicente con el pretexto de que están autorizados son una bola de rateros y los presidentes y comandos los mandan hacer ese tipo de delincuencia porque se llevan su moche el comandante en ese entonces era el comandante Sanabria hace 15 años ahora quién es el que se lleva la millonada los presidentes lo permiten y los altos mandos hagan algo y si le pide uno su papel orden para los operativos se ofenden los señores y los que nos quieren remitir al ministerio público

  • Eso si es cierto a mi también me a tocado el gobierno municipal ubiera de hacer algo al respecto

Deja un comentario