fbpx
19 abril, 2024

22:16 horas

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, 16 de agosto 2019.-Agentes de Investigación de la #FiscalíaEdoméx, detuvieron a tres Policías Municipales de Tlalnepantla, quienes son investigados por el delito de secuestro exprés. Se trata de Erick “N”, Gilberto Agustín “N” y Guillermo “N”, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Hace aproximadamente dos meses estos individuos habrían detenido a un conductor, a quien acusaron de traer consigo objetos robados, situación por la que le habrían exigido una suma de dinero a cambio de dejarlo en libertad y no presentarlo ante la autoridad correspondiente; sin embargo, la víctima presentó una denuncia ante la FGJEM quien inició las investigaciones correspondientes para identificar y detener a estas personas.
Además del delito por el que fueron aprehendidos, estos individuos, vestidos de civiles, al parecer participaron en un retén en el que habrían intentado detener a un automovilista en calles de Ciudad Satélite, el 26 de junio pasado, por lo que también hay una investigación en curso por este delito.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo