TIROTEO EN LÍMITES DE NEZA DEJA UN DELINCUENTE Y UN POLICÍA LESIONADOS

IMG-20190815-WA0047.jpg
11:50 HORAS

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX. 15 de agosto de 2019. Una balacera se desató esta mañana sobre Avenida Central durante la persecución de un presunto delincuente que huía a bordo de un taxi, en los límites con el Estado de México.


Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas de este miércoles, cuando uniformados solicitaron apoyo refiriendo que tenía una persecución de un vehículo taxi de color blanco placas A9652A que momentos antes se robaron con violencia de la calle Oriente 91 esquina norte 66 Colonia Martires de Río Blanco.

IMG-20190815-WA0037.jpg
Luego de darse a la fuga, se inició la persecución por varias avenidas hasta llegar a la avenida 608 pasando la avenida 699, frente a la Unidad Habitacional Villa Cacama, logrando la detección del mismo.

IMG-20190815-WA0040.jpg
Datos señalan que el tripulante realiza disparos a los elementos, resultando un policía de 25 años de edad con lesión en la pierna derecha a la altura de muslo.

Así mismo salió lesionado el imputado de aproximadamente 35 a 40 años, con lesión de arma de fuego. Cabe hacer mención que en el interior del taxi que había sido robado con violencia se observa una arma de fuego tipo escuadra con cachas cafés de la Marca Colt calibre 45.
Los hechos se registraron a la altura de la Avenida 608, donde se ubica la zapatería La Luna, de la alcaldía Gustavo A. Madero y a unos pasos del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto acababan de despojar a un taxista de su unidad, por lo que la Policía capitalina implementó un operativo que derivó en la persecución.

En total se reporta un detenido herido de bala, al igual que un policía lesionado. La circulación prácticamente se paralizó en la zona, y al parecer hay otros dos vehículos que resultaron afectados por el percance.

Anuncios

Deja un comentario