UN NARCOMENUDISTA FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE COCAÍNA EN PIEDRA EN NEZAHUALCÓYOTL

 

 

19:40 hrs.

Nezahualcóyotl, Edoméx. 14 de agosto de 2019.- Como resultado de los trabajos establecidos para inhibir la venta y consumo de estupefacientes en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto en posesión de 20 envoltorios con una sustancia sólida blanca con las características propias de cocaína.

 

 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Chimalhuacán, esquina con calle 9, en la colonia Esperanza en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), se percató de la actitud sospechosa de un sujeto, el cual actuó de manera evasiva al notar la presencia de los uniformados.

Apegados al protocolo de actuación los elementos de la Policía Estatal, solicitaron a quien dijo llamarse Alan Isai “N” de 26 años de edad, practicarle una revisión preventiva, la cual derivó en el hallazgo de 20 envoltorios de color negro, los cuales contienen una sustancia sólida, color blanco, con las características de la cocaína en piedra.

El detenido junto con los envoltorios que contenían la supuesta droga fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Anuncios

Deja un comentario