MINISTERIALES SE ENFRENTAN A BALAZOS CON MUNICIPALES «CORRUPTOS» DE COACALCO

16:15 horas.

#COACALCO, #EDOMEX. 14 de agosto de 2019. Un enfrentamiento a golpes y balazos se dio la tarde de este miércoles cuando un grupo de ministeriales, de la división Anticorrupción intentaron detener a policías municipales de Coacalco quienes se adentraron en la Comisaría.

IMG-20190814-WA0062.jpg

De acuerdo con los primeros reportes, se indicó que los policías ministeriales detuvieron a policías municipales que habían instalado un falso retén en Boulevard Coacalco, así como el descubrimiento de un falso corralón.

Una vez que intentaron detener a los dos policías municipales, los ministeriales se vieron atacados presuntamente por compañeros de estos elementos para evitar que fueran detenidos, lo que generó que policías municipales se refugiaran en su cuartel, ya que agentes ministeriales tratarían de detenerles.

Como se muestra en videos captados por testigos, se escucharon disparos durante la trifulca y se tiene conocimiento que los municipales mantienen detenidos a tres policías ministeriales por daños y abuso de autoridad.

Asimismo, se espera que autoridades mexiquenses y municipales se presenten para esclarecer los hechos.

Deja un comentario