EN TIEMPO RÉCORD REPARAN SOCAVÓN EN VALLE DE CHALCO

dav

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

17:50 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, 14 de agosto 2019. – El socavón que se abrió sobre la prolongación Tezozomoc y la entrada del fraccionamiento Real de San Martín, quedó tapado en su totalidad e incluso el ayuntamiento colocó asfalto, baquetas, topes y señalamientos.

dav

dav

La tarde del 28 de julio, una grieta de unos 200 metros de largo se abrió en ese lugar, dañando el asfalto y la barda de una recicladora de agua.

El alcalde Francisco Tenorio Contreras pidió el apoyo de Centro Nacional de Prevención de Desastre (CENAPRED) para que hiciera un estudio geológico a la zona del cerro del Marqués.

Aunque de manera particular mandó a construir una caja de cemento y se reemplazó un tubo dañado para conectar directamente el desagüe a la planta reguladora que se encontraba en una parte baja.

dav

Este día, el presidente municipal Francisco Tenorio Contreras reinauguró esa entrada principal al fraccionamiento Real de San Martín, ya que después de que se reparó la parte en que se hizo el socavón, también se tenía que hacer con el asfalto.

Informó que en esta reparación se inviertieron dos millones de pesos.

El alcalde reconoció que esa zona tiene bordos y desgajamientos, y en esta ocasión el socavón que se abrió en esta parte del cerro del Marqués no únicamente se tapó, como en gobiernos anteriores, sino que se hizo una obra de calidad.

Deja un comentario