CHOQUE EN SAN MATEO ATENCO DEJA A CONDUCTOR DE PIPA TOTALMENTE CALCINADO

incendio-pipa-3-768x512.jpg

11:00 HORAS

#SAN MATEO ATENCO, #EDOMEX, a 14 de agosto del 2019.- Chofer de pipa que transportaba combustible queda totalmente calcinado en el interior de la cabina, esto sucedió después de que perdiera el control y se estampara contra un camión de la empresa Coca Cola y una camioneta

El conductor de la pipa circulaba en la madrugada sobre avenida las Torres casi llegando a la calle Juárez, municipio de San Mateo Atenco, donde pierde el control de la unidad y choca en la parte trasera del camión, este al recibir el golpe sale impactado llevándose una camioneta que estaba en su lateral.

Del impacto la pipa se partió en dos quedando la cabina metros delante de la pipa, asta el momento solo se reporta una baja.

incendio-pipa-6.jpgCuerpo de bomberos y Protección Civil llegan de inmediato al lugar de los hechos, quienes después de una hora pudieron controlar el incendio que se produjo a causa del derrame de combustible que contenía la unidad.

Mismos que sacaron del interior de la cabina el cuerpo calcinado del conductor, el cual es trasladado a la morgue para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario