ACRIBILLAN CON MÁS DE 18 IMPACTOS A DOS HOMBRES EN ACOLMAN

IMG-20190812-WA0018.jpg

 

13:20 hrs.

ACOLMAN, Edoméx, 12 de agosto de 2019.- Encuentran dentro de su domicilio a dos personas del sexo masculino con impactos de bala por arma de fuego, en la colonia Centro de este municipio mexiquense, donde  uno de ellos pierde la vida, por la gravedad de sus heridas, pero el otro aun contaba con signos vitales.

 

IMG-20190812-WA0017.jpg

 

La policía municipal de Acolman, informó que esta mañana llegaron a las afueras de un domicilio ubicado sobre calle cerrada Morelos, en el número 8, en el centro de esta localidad, debido al llamado de unos vecinos.
Al estar en el lugar de los hechos hallaron los cuerpos de dos hombres, quienes presentaban varios impactos por arma de fuego.
Uno de ellos fue identificado por un familiar como Arturo Soto de 45 años de edad, este presenta impacto de arma de fuego en el pecho y de una persona del sexo masculino lesionada que responde al nombre de Andrés Manuel Juárez de 25 años de edad, con impacto de arma de fuego, pero aún con vida.
A la zona arribó una ambulancia de Protección Civil de Acolman eco. PC-081, paramédico, quienes atendieron al herido, y lo  trasladaron a un hospital cercano.
A este domicilio llegó también personal de la fiscalía mexiquense, quienes realizaron las averiguaciones pertinentes, hallando 18 casquillos calibre 9 mm y una puerta de color Negro con varios impactos de bala por arma de fuego.

Al entrevistar a la familiar de las víctimas, Santa «N» de 38 años de edad, esta indicó que desconoce a las personas responsables y de lo que sucedió.

Anuncios

Deja un comentario