fbpx
24 abril, 2024

Reporterosenmovimiento.com

#CHALCO, #EDOMEX, 6 de agosto 2019.-Mientras que legisladores del PAN pidieron en la cámara de diputados que el robo al transporte público sea clasificado como delito grave y el gobernador Alfredo del Mazo, asegura que este tipo de ilícito va a la baja en Edomex, ayer por la noche se registró otro violento asalto a una colectiva de Chalco.

Eran las 20:27 de la noche del día 5 de agosto, cuando una camioneta colectiva salió de la altura de la óptica de Chalco y a los dos minutos, un sujeto con chamarra verde y otro gordo con gorra iniciaron el asalto.

Screenshot_20190806_213430Con agresiones verbales y violencia física empezaron a despojar de sus celulares y dinero a los pasajeros.

En la colectiva viajaba una mujer con un niña que se puso a llorar, pero los ladrones no les importó y seguían saqueando los bolsos de las mujeres.

Un tercer ladrón, de barba, se unió a los otros dos, para continuar con el atraco.

Los delincuentes le gritaban al chófer que apagará la luz interior, pero aún así se pudo ver los rostros de los sujetos.

Screenshot_20190806_213535En breve minutos concluyeron el asalto y se bajaron antes de la parada de Los Cocos, en el límite con el municipio de Ixtapaluca.

Durante todo el trayecto, no se observó ninguna patrulla a pesar de que la colectiva pasó por el destacamento de la policía Federal.

Pero según el gobernador Alfredo del Mazo, el robo al transporte público ha disminuido, cuando hay evidencia de que no es así como se prueba con este nuevo vídeo de un asalto que inició en el centro de Chalco.

Alfredo del Mazo Justo ayer por la mañana le informaba al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que el robo al transporte va disminuyendo, cuando la realidad es otra.

Va en aumento. 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo