fbpx
8 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ROBO MASIVO DE CELULARES Y CARTERAS EN ECATEPEC DONDE SE PRESENTÓ LA TRAKALOSA

Por: Unión de Medios Digitales

10:11 horas

Ecatepec, Estado de México.- La madrugada de este domingo, personas que asistieron al evento de «La Trakalosa de Monterrey» en el marco de las fiestas patronales de San Cristóbal, denunciaron el robo del que fueron objeto al termino de la presentación de la afamada banda, después que en redes sociales, se diera la alerta de una supuesta amenaza de bomba, la cual resultó ser una falsa alarma.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2609509512414517&id=322194894626788

«En la salida del VIP está muy corta la salida, y hay personas que bloquean la salida, y hay un grupo de personas que empiezan a empujarse, y empiezan a asaltar a la gente. En mi caso a mí me quitaron el celular, pero como venía agarrando a un niño, aunque me di cuenta, con el movimiento se mueve la gente y ya no se puede hacer nada, aunque uno le pida a las autoridades ya no pueden hacer nada, no hay un orden para salir y es un foco de delincuencia», manifestó en entrevista Rodrigo «N».
Por lo que se presume que detrás de todos estos robos, hay bandas bien organizadas las cuales operan en total impunidad y ante los ojos de las autoridades, aprovechándose de las personas que llevan de la mano o cargando a sus hijos, descuidando sus pertenencias.


«Yo vi aproximadamente 10 carteras y micas de celulares, yo igual fui víctima de un robo y a mi alrededor varias personas estaban diciendo eso, nosotros salimos del bar, de la zona VIP y fue también exactamente en la salida» subrayó Gloria «N».
Cabe destacar que pese al dispositivo de seguridad, donde participaron elementos de la policía municipal, estatal así como de la Guardia Nacional y de Protección Civil; la delincuencia volvió a hacer de las suyas, donde al final los más afectados terminaron siendo los ciudadanos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2609509512414517&id=322194894626788

 

A %d blogueros les gusta esto: