CAPTAN A SERVIDOR PÚBLICO TENIENDO SEXO DENTRO DE UN AUTO EN CALLES DE LOS REYES LA PAZ

IMG-20190801-WA0054

19:33 horas
#LOSREYES #LAPAZ, Edomex. 1 de agosto de 2019. Un hombre y una mujer fueron cachados, en reiteradas ocasiones, de tener sexo dentro de un vehículo en la Colonia Floresta de esta demarcación.

Mientras disfrutaban de su encuentro los vecinos que los captaron, además de grabarlos dieron aviso a la policía municipal, quien al arribar al lugar no pudieron hacer nada debido a que él es el sexto regidor por MORENA, Guillermo Esquivel Esquivel, quien mantiene la Comisión de Seguridad Pública.

Ante los hechos, la mujer se tapa por completo y el servidor público sólo agacha la cabeza, realiza algunas llamadas y los uniformados se retiran.

Hasta el momento se desconoce si recibirá alguna sanción, pero en el instante la pareja pudo retirarse sin inconveniente alguno.

5 comentarios

  • Jajajajaja malditos bots chairos defiendendo al imbecil regidor morenaco. Lo que no entienden los estupidos chairos es que este regidor es un funcionario y deberian dar ejemplo de civilidad, hay hoteles para eso…en fin hoy 3 de junio del 2020, este caliente ya fue asesinado….lo tiraron desde un vehículo….para que se vean en esta foto los chairos defensores del kks…

  • Aquí se ve la clase de «periodismo» que maneja este medio, sacan una nota de un vídeo que se nota la burla , más no la indignación por quién habrá sido pagada está nota?? o será por qué no pagaron quizá ???

  • Mientras estén dentro del auto no hay problema , mejor q las viejas dejen de andar de metiches y vallan a hacer felices a sus maridos .

  • pinche gente mamona como si no cogieran jajajajaj se espantan de la verga pero se abrazan de los huevos no mamen

  • Es algo normal ademas es delicioso, esta en su carro, así que no se asusten

Deja un comentario